Translate

Camaras y coleccionistas

¿Donde van a para estos precios ?

Ayer me escribía Carles Manuel, enviándome un enlace de una cámara Werlisa que nunca había visto, abro enlace y la veo, cámara werlisa edición especial 150 aniversario, 300€. Raudo y veloz le escribo a Fernando Herrador ; coleccionista de cámaras españolas y entre ellas las Werlisa, me dice que no se ven, sabia de su existencia, pero nunca había visto una. El me comenta : es una serie especial que el Institut d'Estudis Fotogràfics de Catalunya encargo a la casa Certex por el 150 aniversario de la fotografia, se hicieron 250 cámaras, personalizadas en el frontal, con el logotipo del 150 aniversario y en la parte posterior, se personalizaba con el nombre del comprador, grabado en la cámara, a todo esto se le acompañaba un certificado.
Hoy por la mañana recibo sms de Fernando, donde me dice que ya se ha vendido !!! a dónde vamos a parar con estos precios !!! un coleccionista medio no llega a pagar esa cantidad por una cámara de plástico , con un objetivo con lente de plástico. Cierto es que es una edición limitada y es la primera vez que se ve una cámara de esa serie en venta, es mas creo que ni siquiera habia visto fotos de ella, pero a mi me parece exagerado también , al poco rato, 10 minutos, me escribe Carles , me dice : ya la vendieron !!!!
Vamos que no salimos un poco del asombro, aunque sabemos que a día de hoy se venden cámaras de similares características , nuevas, por ese precio y mas, sin ser de edición limitada.













Comentarios

Entradas populares